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Política de Reembolso

En Birra Santin, nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si bien nuestra cerveza artesanal es elaborada con altos estándares de producción, entendemos que pueden surgir situaciones en las que sea necesario solicitar un reembolso o cambio.

1. Productos defectuosos o dañados

  • Si el producto recibido presenta defectos de fabricación o ha llegado dañado durante el envío, podrás solicitar un cambio o reembolso.

  • Para ello, deberás contactarnos dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, enviando fotografías del producto y el número de orden a info@birrasantin.cl

2. Condiciones para el reembolso

  • El producto debe estar en su envase original, sin abrir y en las mismas condiciones en que fue entregado.

  • No se aceptarán devoluciones de botellas abiertas, consumidas o manipuladas.

  • Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo que el problema haya sido de nuestra parte.

3. Proceso de reembolso

  • Una vez recibida la solicitud y validada la información, procederemos a realizar el reembolso en un plazo máximo de 10 días hábiles.

  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra.

4. Productos no reembolsables

Por razones sanitarias y de seguridad alimentaria, no se aceptan devoluciones ni reembolsos en compras de cerveza artesanal si el producto ya fue abierto o consumido.

📩 Para cualquier consulta relacionada con cambios o devoluciones, escríbenos a:

info@birrasantin.cl

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